IV EDICIÓN EXPOCONSTRUYE

CLIENTE: EVENTUR COMUNICACIÓN Y FAEC

Expoconstruye es un evento propio, promovido y organizado de manera integral por Eventur Comunicación en colaboración con la Federación de Asociaciones de Empresas de Construcción (FAEC). Esta asociación fortalece la calidad y alcance combinando esfuerzos para brindar a los participantes una experiencia completa y enriquecedora, convirtiéndose en una de las Ferias más destacadas del sector

En cada edición reune a las principales empresas del sector de la construcción, ofreciendo una plataforma única para el intercambio de conocimientos, experiencias y las últimas innovaciones en la industria.

100 marcas líderes en el ámbito de la construcción presen sus productos y servicios más innovadores. Desde materiales de construcción hasta tecnologías de vanguardia y las últimas tendencias del sector.

Más de 5.000 asistentes acreditados han podido disfrutar de un programa de actividades muy completo:

Ponencias y Mesas Redondas: Expertos destacados compartieron sus conocimientos sobre las últimas tendencias y desafíos en la industria de la construcción.

Innovation Córner: Un espacio dedicado a las innovaciones disruptivas, donde las empresas presentaron tecnologías y soluciones revolucionarias.

Snap Talks: Charlas breves e impactantes que abordaron temas específicos de manera concisa y efectiva.

Área de Demostraciones: Las empresas exhibieron en vivo sus productos y servicios, ofreciendo demostraciones interactivas para los asistentes.

Eventur
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.