INTERIORISMO: SHOWROOM CRUZCAMPO

Cliente: GLOBAL DE BEBIDAS - CRUZCAMPO

Convertir una antigua sala de juntas en un espacio polivalente que sirviera de sala se reuniones y de showroom fue el reto que nos transmitió Cruzcampo para su distribuidora en El Puerto de Santa María “Global de bebidas”… y la verdad es que el resultado ha sido ¡espectacular!

Tras el estudio y planteamiento por medio de unas imágenes en 3D, presentamos la propuesta que fue finalmente producida. Unimos dos salas que estaban inicialmente separadas para disponer de un espacio diáfano donde ubicamos la maquinaria necesaria (barriles, grupo de cerveza, neveras, máquina de café y mueble cafetero) para que funcionara como showroom… y en la otra parte de la sala, presidido por un jardín vertical de 2×3 mtrs., colocamos mesas altas y bajas así como sillas y taburetes que permiten al cliente modularlas según sus necesidades. Buscábamos que al entrar en la sala, el cliente tuviera la sensación de entrar en un bar para lo cual utilizamos maderas, colores cálidos y el color negro para contrastarlo todo… y todo ello rematado con una iluminación cálida con lámparas vintage.

El resultado, que podéis ver en las fotografías adjuntas, ha sido tan satisfactorio que vamos a aplicar estos ambientes en otros locales del grupo.