PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA TEMPLANZA” DE MARÍA DUEÑAS

Cliente: GRUPO PLANETA

María Dueñas es la autora de novelas como “El tiempo entre costuras” o “Misión Olvido” con gran éxito de crítica y público. Con motivo del nuevo libro “La Templanza” de la editorial Grupo Planeta, realizamos la presentación del mismo en Jerez de la Frontera.

Presentación y atención a los Medios de Comunicación y al Equipo Comercial de Editorial Planeta en Jerez, lugar elegido por la autora como uno de los escenarios donde se desarrollaron los hechos que inspiraron su novela. Realizamos un recorrido por las localizaciones por las que transcurre la trama en el libro: plazas, esquinas y callejuelas… tertulias y entrevistas con la autora en una bodega jerezana para finalizar con un cocktail en la Casa Palacio de uno los principales personajes. Posteriormente realizamos la presentación oficial al público con la presencia de Juan Vigorra como presentador y moderador y finalizamos con la firma del libro entre los asistentes por parte de la autora.

Una novela que ha cosechado un gran éxito y de la cual ya se ha hecho su adaptación televisiva cuyo lanzamiento está previsto en el 2020.